El próximo sábado, 2 de agosto, el semanario anarcosindicalista de Información y Debate anarquista, La Campana, de Pontevedra, celebra por decimo segundo año consecutivo, su fiesta anual. Aunque actualmente el semanario está en «reposo», a la espera de reanudar su actividad editorial, los militantes «campaneros» deciden mantener vivos y fuertes los lazos de amistad y voluntad militante anarcosindicalista y asegurar la pronta reaparición de la veterana publicación libertaria. La fiesta tendrá lugar en el mismo lugar de todos los años, en el monte Castrove, área de A Escusa, del concello de Poio. Todos los interesados en participar deben confirmar antes su asistencia, en cualquiera de los siguientes teléfonos: 986 896364 (Pontevedra), 986 431476 (Vigo) o 627 791 645.