Las Secciones sindicales de CGT de Coruña, Ponferrada y Sevilla en la multinacional Teleperformance se manifestaron hoy, 2 de marzo, ante las sedes de la empresa y ante los comercios de algunos de los principales clientes para denunciar las precarias condiciones de trabajo y contrato que sufren las plantillas.

La CGT de Pontevedra se impuso difundir solidariamente la lucha de sus compañeras gallegas, leonesas y andaluzas, realizando una concentración en la calle Michelena, ante la sede de Vodafone, uno de los principales clientes de Teleperformance.  Durante el acto se repartió una octavilla, describiendo la situación insostenible de continuos abusos, despidos con excusas falsas, errores e incidencias por parte de la empresa Teleperformance, que afronta la plantilla.

Comité Local de CGT Pontevedra