Ha salido el número 31 (VI Época, 2 marzo 2021) de la revista semanal La Campana, editada por el Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este número, a su editorial, "Contra el paro, la precariedad, la preeminencia del beneficio empresarial sobre la salud del trabajador … para detener tanta muerte en el trabajo", siguen en las secciones habituales, "10 de marzo: huelga en la sanidad catalana", "Entrevista coa sección sindical en Teleperformance da Coruña", "27F: movilización en defensa de la Sanidad Pública", "controversia entre Antípodo e Odopitán en torno a la violencia, poder y autoridad", "Cine: Interrreflexiones", "Poesía: Estaban levantando la estatua, de Lawrence Ferlinghetti"; Reseña del libro "El modorro y otros cuentos libertarios", y "Memoria libertaria: Kropotkin y Lenin / 2".

Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra