La CGT convoca a todos sus afiliados y simpatizantes a participar en la manifestación que, contra el despido del compañero Xurxo Gómez, tendrá lugar en Coruña (localidad donde tiene su sede la empresa "R") el próximo día 14 de febrero desde las 11,30 h. hasta las 12,30 h. (DESDE LA PLAZA DE GALICIA hasta las OFICINAS CENTRALES DE «R»), para exigir a la misma la redmisión de nuestro compañero.

Tenemos previsto desplazarnos desde Vigo hasta Coruña para asistir a la misma. Para ello saldremos a las 9,00 h. desde la Plaza de Fernando el Católico. Tras la manifestación saldremos de Coruña a las 13,00 h. para estar de regreso en Vigo entre las 15,00 y las 15,30 h.

Solicitamos a toda la afiliacción su participación, dada la gravedad del problema, para lo que os rogamos que confirméis asistencia, bien llamando a la Federación Local de Vigo (986431476) o apuntándose en la hoja que para tal efecto está colocada en el Local.