El mes viene cargado de movilizaciones desde CGT Vigo. El pasado viernes 5, como todos los viernes hasta que se consiga la readmisión del compañero despedido, nos concentramos en la Plaza de Fernando El católico de Vigo, a la entrada del Parking Gómez-Ulla del Grupo Isolux Corsan, de donde hace ya algo más de seis meses, fue despedido nuestro compañero Seso. Dos tambores dieron la bienvenida a aquellxs que pese a la información facilitada por lxs compañerxs allí reunidos, no han querido secundar el boicot a esta empresa.
Este lunes, trasladaremos la protesta por los despidos en los aparcamientos Gómez-Ulla, a la puerta del Ayuntamiento de Vigo, junto con lxs compañerxs actualmente en la empresa Clece SA, despues de una subrogación ilegal de los Servicios de Intervención familiar municipales. La convocatoria será de 11:00 a 13:00 horas.
Asimismo, el viernes 12, de 18:00 a 20:00 horas, volveremos a la Plaza de Fernando el Católico, para proseguir con la protesta por el despido del compañero Seso.
Esperamos la participación de todxs en estas movilizaciones.