Se confirman nuestras sospechas, los cambios en las horas médicas y partes de reposo tienen un fin claro: obligamos a coger bajas cortas para luego echarnos a la calle.

Detrás de toda esta estrategia está Movistar, Adecco y eXTEL coordinados con la dirección de la empresa y el departamento de RRHH.

Como viene siendo habitual, los despidos por una causa u otra llegan a finales de año para cuadrar los balances de esta miserable empresa, demostrando una vez más que para esta calaña somos simples números.

Esta situación es extremadamente grave, ya que están despidiendo a compañerxs nuestrxs que han cometido el delito de estar enfermxs. Una de sus primeras víctimas tuvo la mala suerte de enfermar 5 días en septiembre y 4 en octubre, por distintas causas, hecho por el cual será despedidx.

Esta nueva medida aparte de querer aniquilarnos, provocará graves consecuencias en nuestra salud y en la de nuestras compañerxs, ya que pretenden que estemos en el centro de trabajo enfermxs.

Ante este delirio empresarial. debemos de defendernos. el 9 de diciembre todxs a la HUELGA DE 24 HORAS.

A la vista de que existe otra convocatoria para el mismo día y hora, como para la CGT lo importante es defender a nuestrxs compañerxs despedidxs, por responsabilidad, cambiamos la CONCENTRACIÓN que estaba programada ante Adecco, para el Edificio Proa a las 12:00 HORAS.

Sección Sindical da CGT en Extel da Coruña