Ya sufrimos la vergonzosa práctica de que nos graben nuestras conversaciones durante nuestra jornada laboral, que les sirve para mortificarnos, sometiéndonos a una situación de estrés y presión constante como para que encima pretendan tener imágenes de todos y cada uno de nuestros movimientos.

Eso nada tiene que ver con nuestra seguridad, se trata de una vuelta de tuerca más en sus maniobras de control e intimidación. Nada justifica que nos graben en vídeo mientras trabajamos, tan solo existe una única razón:  perseguirnos.

Acceso a las salas a través de nuestras huellas digitales, sin contar con garantía ninguna de dónde acabarán nuestros datos personales e imágenes… a saber a qué fines serán destinados por parte de estxs trilerxs.

Hemos exigido a la empresa que retire esta medida. Ante esta agresión, que convierte el centro de trabajo en un módulo carcelario, no podemos permanecer impasibles, ¡es hora de luchar! El lunes 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la instalación convocamos HUELGA DE 24 HORAS. Si consentimos esto, ¿qué será lo siguiente?  ¿Que Movistar ofrezca en su programación un canal para vernos en directo?

FRENTE A SUS AGRESIONES, REACCIONAMOS

¡¡El 16 TODXS A LA HUELGA!!

Sección Sindical de CGT en Extel-A Coruña