Continúan las movilizaciones:

VIERNES 01 de Febrero 2013 de 18:00 a 20:00 en la Plaza de Fernando el Católico.

LUNES 04 de Febrero 2013 de 11:00 a 13:00 en la Plaza del Rey (Ayuntamiento de Vigo).
Hacemos un llamamiento a toda la Organización, para que participe activamente en las mismas. Todas las voces suman, os necesitamos allí.

El viernes día 25 de Enero se llevó a cabo una concentración frente al parking de Fernando el Católico desde las 18:00 a las 20:00,  informando a los posibles usuarios del parking de la situación de los despedidos y obteniendo bastante colaboración en muchos casos, en solidaridad con el compañero Seso.

DSC_0087

DSC_0085

 

DSC_0086

El pasado lunes 28 de Enero se ha realizado una nueva concentración frente a la puerta del ayuntamiento. A pesar de la suspensión del Pleno que tenía lugar ese mismo día se continuó la movilización, logrando repartir un gran número de octavillas e informar a gran cantidad de ciudadanos a las puertas del ayuntamiento.

DSC_0134

DSC_0133bDada la pasividad de la empresa y el Ayuntamiento de Vigo ante los despedidos en los Aparcamientos Gomez-Ulla de concesión municipal y que afecta a nuestro compañero José Francisco "Seso"; desde CGT de Vigo, os informamos que las jornadas de lucha continúan.

Es necesario continuar las concentraciones en la sede del aparcamiento, que nos permitirá informar a la ciudadanía y disuadir a los posibles usuarios de la abusiva gestión de la concesionaria municipal. Pero es fundamental trasladar nuestras protestas ante el Ayuntamiento de Vigo, con el claro objetivo de señalar a TODXS los responsables del despido del compañero Seso.

 

SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODXS!!!!

Comparte esta entrada ...