El Comité local de CGT-Pontevedra, en reunión del 24 de julio, acordó volver a editar el semanario anarcosindicalista La Campana (1980 – 2021) e iniciar su VII Época, con el objetivo central de hacer frente a la deriva autoritaria y ejecutivista que viene produciéndose en nuestra organización, con actuaciones cada vez más graves. Y, por ello, defender la concepción anarcosindicalista expresada en los estatutos de la CGT y en su funcionamiento de abajo-arriba, en libertad, sin jefes ni burocracias que puedan decidir por la afiliación y por las asambleas de los sindicatos.

Como siempre ha sido, La Campana realizará en esta nueva andadura un permanente llamamiento a la militancia de la organización y a todos sus entes, en defensa de los principios antiautoritarios y de apoyo mutuo que son inherentes a la CGT.

Comité Local CGT – Pontevedra