El sábado día 27 de junio celebraremos, por decimotercera vez desde 1996, la Fiesta de La Campana, el «Semanario anarcosindicalista – Información y debate anarquista» pontevedrés.
Siguiendo la costumbre de las doce veces anteriores y nuestro natural alegre en cuanto estamos juntos, ese día charlaremos, comeremos, cantaremos … en fin, disfrutaremos entre compañeros y amigos a la sombra de los pinares del Merendero público O Castro, en el monte comunal de A Escusa, en Poio, a unos 10 km de Pontevedra. Allí estáis todos invitados, con los amigos y allegados. Hay abundantes mesas, sombras y lugar de esparcimiento para mayores y pequeños.
Sin embargo la fiesta de este año tiene mucho de especial; pues con ella llega el anuncio de que La Campana volverá a editarse, comenzando en esta misma semana final de junio su IV Época.
Nuestra ya larga trayectoria como revista anarquista semanal, abarca casi 30 años, tres épocas y más de trescientos números publicados: I Época: 24 números, todos en 1980; II Época: 1996 – 2004 y 240 número ordinarios y más de 30 extraordinarios y dossiers monográficos; III Época: 2004 – octubre 2005 y 28 números ordinarios, un dossier extraordinario y 3 cuadernos monográficos
Os agradecemos que nos comuniquéis vuestra asistencia, para que no sobren en demasía las "provisiones" y mucho menos que falten. Todo indica que seremos unas 90 o 100 personas (media de los últimos años) y que el coste por adulto (los niños no pagan) será entre 10 o 12 euros. Podéis apuntaros en la dirección de correo electrónico del Mallón: mallon[arroba]telefonica[punto]net, a través del teléfono 627 791 645 o bien al correo electrónico: pontevedra@www.cgtgalicia.org
Os esperamos. La Campana

Comparte esta entrada ...