Este martes, 19 de enero, ha salido el número 25 de esta VI Época de la revista semanal La Campana, editada por el Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este número, a su editorial, "Hemos de exigir el fin de este crimen que los gobiernos español y europeo organizan, construyen y ejecutan en nuestro nombre: muertes en la Frontera sur española", siguen en las secciones habituales, "A linguaxe do poder, o poder da linguaxe", "Piden un total de casi 20 años de prisión a ocho sindicalistas de Gijón", "Consideración anarcosindicalista de la "formación" (CGT-Pontevedra), "controversia entre Antípodo e Odopitán en torno a la democracia y el capitalismo", "Cine: El Irlandés", "Poesía: Vencidos, de León Felipe"; "La Parrala del Salario Mínimo" y "Memoria libertaria: Alfredo López Arencibia, anarcosindicalismo en Cuba /2".

Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2017) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra