Como cada martes, este 6 de abril, ha salido un nuevo ejemplar, nº 36 de la revista semanal La Campana (VI Época) editada por el Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

En este número, a su editorial, "Kropotkin en el SUTSO de Pontevedra. El Comunismo libertario, faro en el camino de nuestra acción anarcosindicalista", siguen en las secciones habituales, "Empleadas en los hogares: Trabajan duramente y en condiciones de explotación y, sin embargo, la ley no las reconoce como trabajadoras", "Entrevista a Simón da sección sindical da limpeza en Citroen", por Simón e Larri; "Vulneración de los derechos humanos de los migrantes y conductas delictivas, bajo responsabilidad directa de los gobiernos central y autonómico; "Obradoiro de Cartaces Alouette Machine", por  AL de Pontevedra; "Llamamiento para constituir en Galicia una Fundación del anarquismo y anarcosindicalismo"; "Antípodo y Odopitán debaten sobre la formación social en el seno de los sindicatos"; reseña de cine, "Anarquista accidental", por Osmundo; poesías "Aire durando" y "Ellos", de Manuel del Cabral; "¿Qué clase de ‘Plenaria Extraordinaria" del Comité confederal es ésta?, por Miguel Ángel Cuña; y "Louise Michel. La Comunard libertaria. La primera condena / 2", por M. Genofonte.

NOTATodos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

Comité Local de CGT-Pontevedra