La CGT celebrará, los días 9 y 10 de marzo, en Toledo, un Congreso Extraordinario de Sindicatos, con un único punto del Orden del Día: "Análisis y estrategias de movilización de cara a la convocatoria de huelga general".
Con este motivo, la CGT de Pontevedra-Arousa, celebrará una Asamblea del Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" – CGT, el lunes, 6 de febrero, a las 8 de la tarde., en su sede de c/ Pasantería, 1 – 3ª Planta. (Pontevedra).
Esta Asamblea tiene como objetivo aprobar, si procede, la Ponencia que sobre el Orden del día del Congreso, podrá presentar nuestro sindicato ante toda la CGT. El plazo máximo de presentación para que dicha ponencia pueda ser incluida en el Cuaderno de Ponencias del Congreso, finaliza el viernes, 13 de febrero.
Para facilitar y enriquecer la elaboración de la Ponencia y mejor expresar el sentir de nuestra organización sobre tan trascendental cuestión, el próximo lunes, día 30 de enero, a las 8 de la tarde, se celebrará una jornada de debate sobre el mismo tema.
Dada la importancia del punto a tratar, esperamos la máxima participación. De todos y cada uno de nosotros depende que nuestras decisiones sean las mejores posibles para afrontar con éxito y justicia el futuro próximo.

Comité CGT de Pontevedra-Arousa