La CGT de Pontevedra, convoca a todos sus afiliados y simpatizantes en la comarca a participar en la manifestación puesta en marcha por la Plataforma SOS Sanidade Pública, que tendrá lugar el próximo viernes, 14 de febrero. El objetivo de la manifestación es la defensa de la sanidad pública frente a las acciones privatizadoras y de expolio emprendidas por los gobiernos gallego y español en favor de un empresariado capitalista sin escrúpulos y contra el traslado forzoso de pacientes de determinadas especialidades de Pontevedra y Arousa al Hospital de Santiago. La convocatoria conjunta partió de una reunión promovida por SOS Sanidade Pública y mantenida en la sede de la Federación de vecinos Castelao por distintas organizaciones de la ciudad, entre las que se contaba la CGT pontevedresa.
Comité Local de CGT Pontevedra-Arousa