🏧 En los últimos tiempos estamos viendo como TP pasa de ser una empresa que presta servicios de atención al cliente y ventas a ser una simple caja registradora en cada una de sus campañas. Sólo cuenta el número de llamadas atendidas. Nosotrxs hemos pasado de ser trabajadorxs prestando un servicio de calidad a ser meros números que simplemente generamos ingresos. Estamos cada vez más explotadxs y exprimidxs.🤯🤯🤯

💸 La empresa «de las personas» ahora debería llamarse la empresa «del billete» porque éste es el único objetivo que tienen. Para ello no importa bajar considerablemente la calidad del servicio que damos a lxs clientes. Tampoco importa nuestra propia salud. Estamos soportando una excesiva carga de trabajo, tenemos que atender llamadas en menos de 400 segundos que incluyen atención, gestión, venta,… Sufrimos un alto nivel de estrés por tener que llegar a unos datos que cada vez son más irreales e inalcanzables. Nos llegan monitorizaciones y presiones continuas por band y ccms. Además, seguimos sin recibir la formación ni el apoyo necesario. Las consecuencias de todo esto se reflejan en las visitas al médico y bajas por ansiedad que estamos viendo a diario.

😠 Se ve que no han aprendido nada con lo que sucedió en la ya inexistente campaña de Orange… Actualmente siguen el mismo patrón en Vodafone, Iberdrola, Servihabitat, Naturgy… donde solo se tienen en cuenta las llamadas atendidas por hora y las ventas y no la correcta atención o la calidad del trabajo. Achacan estos cambios a «petición del cliente», pero todxs sabemos que responde a las cabezas pensantes de TP y lxs secuaces que colocan en puestos de responsabilidad con el látigo en la mano.

💪🏼 Desde CGT lucharemos junto a vosotrxs para cambiar esta situación‼️‼️‼️

🚫 BASTA YA TP‼️‼️‼️

✊🏼 SOMOS PERSONAS, NO SOMOS NÚMEROS‼️‼️‼️