Ante la celebración en el próximo mes de octubre del XVII Congreso de la CGT y la amplitud y grave importancia de los temas propuestos en el Orden del día, el Comité local de CGT Pontevedra y Arousa del pasado 6 mayo acordó celebrar todos los lunes, a partir del 13 de mayo, a las 20:00h, charlas-debate sobre estas cuestiones y todas aquellas que preocupan hoy en día a la clase trabajadora de nuestro país.
Se trata de encuentros y debates preparatorios antes de la Asamblea que tendrá lugar en el mes de junio, con el fin de aprobar la (o las) ponencias que nuestro Sindicato presentará al Cuaderno de Ponencias del Congreso y puedan ser debatidas y tomadas en consideración por el conjunto de la CGT.
Se hace un llamamiento a toda afiliación para que acuda y participe en estos debates abiertos. No hace falta insistir en la importancia fundamental que tiene para nuestra organización anarcosindicalista, la participación de todos los afiliados en la toma de decisiones que a todos afectan y a todos comprometen.

Comité Local CGT Pontevedra – Arousa