Como cada martes, este 18 de mayo, ha salido un nuevo número, nº 41, de la revista semanal La Campana (VI Época), editada por el Sindicato Único de Trabajadores "Solidaridad Obrera" (SUTSO) de Pontevedra de la CGT.

Sumario:

Editorial: "Palestina! Reconozcamos el derecho y el deber de las gentes palestinas a defender su libertad, su tierra y su dignidad";

Luchas sindicales: "El BBVA propone 3798 despidos" / "Entrevista a Alfredo, da Plataforma de traballadores do metal" / "Servizo de atención a domicilio en Galicia. Contra os despidos na empresa Samaín / Clece"

Semana rojo y negra: "Solidariedade co pobo colombiano" / "A propósito del 10 aniversario del 15M"

Antípodo y Odopitán: En torno a la verdad y la mentira en la comunicación social

Reseña cine: "5 cámaras rotas"

Poesía: "El palacio de Justicia" de Marcio Veloz Maggiolo

Debate, al Rojo y Negro vivo: "Una propuesta antimilitarista dirigida a la CGT de Pontevedra";

Memoria libertaria: La prohibición de ‘Los amantes de la tierra"

Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra