post

 

A Sección Sindical da CGT en Abai-A Coruña fíxonos chegar o seguinte comunicado da Sección Estatal:

La CGT hace un llamamiento a la huelga de 24 HORAS en los centros de Madrid, Málaga, Zaragoza y A Coruña.

Los ataques a los derechos de las personas trabajadoras por parte de ABAIGROUP son continuos. Desde el primer día que tomaron las riendas, de lo que era hasta hace poco eXTEL, sus esfuerzos se han concentrado en dilapidar los acuerdos existentes en los distintos centros de trabajo, siempre con la finalidad de empeorar y machacar.

Sin ningún tipo de escrúpulo no han cesado en presionar cada día más a Ixs trabajadorxs, no les ha importado que tengamos que trabajar sin la formación más básica o que cambiemos de un departamento a otro sin ningún tipo de justificación, así como imponer de forma unilateral nuevos criterios que afectan a las retribuciones variables.

La CGT no está dispuesta a que ABAI siga así, y la mejor manera de expresar nuestra capacidad de lucha es que el 20 de octubre todxs colguemos los cascos.

Debemos luchar colectiva y solidariamente, el 20 octubre tenemos la oportunidad de demostrarle a la dirección de la compañía que no somos marionetas, nuestras vidas valen más que sus beneficios.

Si nos golpean, nosotrxs respondemos

Na Coruña, a mobilización, ademáis do paro de 24 horas, concretarase nunha concentración o mesmo 20 de outubro, ás 12:00 horas, diante do edificio da empresa en Matogrande.




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email