post

 

🕰️ En el día de ayer y a través de Band, lxs compañerxs de la campaña de ventas de Naturgy recibieron en el chat una «petición» de la empresa con la que se quieren saltar a su antojo lo establecido por el Convenio en cuanto a la organización de nuestro tiempo de descanso (Art.24: Corresponderá a la empresa la distribución y forma de llevar a cabo los descansos establecidas anteriormente, organizándolos de modo lógico y racional en función de las necesidades del servicio, 👉🏼 sin que los descansos puedan establecerse antes de haber transcurrido dos horas desde el inicio de la jornada, ni después de que falten noventa o menos minutos para la conclusión de la misma); SÓLO en su propio BENEFICIO y con el objetivo de no perjudicar los niveles del servicio. Es vergonzoso siquiera que lo planteen…

📝 En medio de un período de negociación del nuevo Convenio y donde la patronal pretende recortar todavía más nuestros derechos, viene TP y directamente se los quiere pasar por…., buscando nuestro consentimiento para ello.

🚫 Qué será lo próximo❓❓ …Vamos a saltarnos el Convenio y cógete menos días de vacaciones, no utilices tus horas médicas, no cojas días porque tengas a un familiar en el hospital ingresado,…..; y todo porque les viene mal a ellos. No podemos ceder ni lo más mínimo ante una empresa a la que si le das la mano, te coge el brazo.

🔴⚫ Desde CGT hemos trasladado nuestra disconformidad y seguiremos denunciando siempre que se traspasen límites con tal de conseguir sus objetivos y beneficios a costa de pisotear los derechos que tanto nos ha costado conseguir.

😡 POR AHÍ NO TP, BASTA YA‼️‼️

#LOSDERECHOSSEDEFIENDEN

Sección Sindical de CGT en Teleperformance – A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email