post

 

Hace tiempo que la dirección de la empresa anunció, a bombo y platillo, que ponía en marcha una serie de aplicaciones para publicar los incentivos días antes de la emisión de las nóminas, con el fin de poder revisar los más que seguros errores, y así poder reclamarlos cuanto antes. UNA MENTIRA MÁS!

Pero esto nunca ha sido así, causado por un exceso ineptitud y de vagancia. Tiempo de sobra tienen para revisar nuestras ventas/incentivos y pagarlos correctamente.

La CGT reclama que ya que el hostigamiento para la consecución de objetivos inhumanos es constante, que menos que se dignen a pagar bien las retribuciones variables que nos pertenecen. Bastante vergüenza es las personas afectadas tengan que dedicar su tiempo libre a controlar que no les roben.

NO DEJAN DE TOMARNOS EL PELO.

Es inaceptable que la Responsable del centro no tenga miramientos para cambiar a lxs teleoperadorxs de un servicio a otro sin formación, que organice encerronas con varias personas para echar broncas pero en cambio, no le interese en absoluto la falta de transparencia en materia de incentivos. Su estrategia es clara, poner miles de trabas para que nadie reclame, consiguiendo así que ese dinero se traduzca en más beneficios para ABAI.

Lxs trabajadorxs somos el pilar de las empresas, si nosotrxs nos movemos, ellxs se caen‼️

Sección Sindical de CGT en Extel – A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email