post

 

Después de casi año y medio en teletrabajo y con un apoyo incondicional de la administración y de la Directora General de Trabajo para que SE NOS PAGUE DESDE MARZO 2020, Concentrix, que tanto PRESUME de tratar de forma excelente a sus emplead@s, de estar en el NASDAQ, pavoneándose por pantallas gigantes de Times Square en “New York” codo con codo con las grandes empresas tecnológicas y dando soporte técnico a empresas de alto standing estilo Microsft, NO SE HA DIGNADO A PAGAR NI UN SOLO CÉNTIMO A SUS TRABAJADOR@S ni tampoco a reconocer su esfuerzo y labor por mantener en pie su negocio, mucho más fructífero desde que nos mandaron a casa a trabajar.

Desde la CGT denunciamos está CONDUCTA PATÉTICA de la empresa Concentrix en A Coruña. Además, hace 2 meses el director vacilando, como de costumbre, a la parte social que representa a los trabajadores, nos dijo claramente que no habría problema en pagar lo que se nos debe ya que saben que la ley les obligará a hacerlo.

Lo único que nos queda claro a la CGT y a much@s de nuestr@s compañer@s, es que LA EMPRESA ESTÁ DANDO LARGAS DE FORMA RATERA para retrasar el pagarnos ni un solo céntimo hasta qué un juez se lo ordene.

Desde luego que, ADEMAS DE COBRARLES LO QUE NOS DEBEN desde marzo de 2020 vamos a tener que reclamarles los intereses por «espabilados».

La CGT estuvo presionando a Concentrix desde el día uno para que paguen lo que nos deben, ya sea en las reuniones de empresa, mesas negociadoras, denuncias a la inspección de trabajo, incluso demandas judiciales a nivel estatal y llegará el día en que tenga que romper su tan preciada hucha rellenada con nuestro dinero.

Seguiremos peleando por tod@s vosotr@s con el mismo ímpetu contra una empresa que NO PAGA SUS DEUDAS y contra un comité infestado de amiguitos de la dirección.

Salud y lucha obrera

Sección Sindical de CGT en Concentrix – A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email