post

 

En los últimos meses las exigencias por parte de AbaiGroup no han deja­ do de aumentar . Se han establecido objetivos del todo inalcanzables y lo que es peor,que este ritmo de trabajo repercute negativamente en nuestra salud.

No solo tenemos que hacer más tareas en el mismo tiempo, sino que so­mos elegidxs como «lxs conejillxs de indias» para probar las aplicaciones de Movistar. Un claro ejemplo de ello lo tenemos cuando se puso en ‘funcionamiento» Arte, primero se nos acusaba de que no la estabamos utilizando correctamente, hasta que la evidencia demostró que el problema lo tenía la propia aplicación . Como es habitual lxs teleoperadoxs acabamos padeciendo sus errores, siem­pre somos culpables hasta que demostramos lo contrario.

Desde la CGT hemos mostrado nuestro rechazo a esta escalada de pre­sión y acoso que sufrimos, dejándoles bien claro que estamos hartxs de so­portar su mala gestión, los múltiples errores informáticos y la falta de forma­ción.

La nueva dirección ha llegado para precarizar todavía más nuestras vidas, aprovechándose de un convenio colectivo y una normativa en materia de segu ridad y salud que ampara la precariedad laboral.

NO SOMOS MERCANCÍA, SOMOS TRABAJADORXS

Sección Sindical de CGT en Extel-A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email