post

 

La CGT de Pontevedra hace un llamamiento a todas las organizaciones, colectivos y personalidades del movimiento social reivindicativo y a toda la sociedad pontevedresa para acudan y participen de la concentración, convocada por CGT en solidaridad con el pueblo palestino, que tendrá lugar este viernes, 17 de julio, a las 20:00h en la Plaza de la Peregrina.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanhayu, anunció para este mes de julio la anexión de un tercio más de la Cisjordania palestina, ya ocupada por el ejército de Israel. En esa región invadida están ubicados decenas de asentamientos judíos bajo amparo del ejército israelí, por más que hayan sido declarados ilegales por la legislación internacional y la propia ONU. 

Pues es cuestión que nos concierne a todos los seres humanos, ¡reconozcamos el legítimo derecho y el deber de las gentes palestinas a defender su libertad, su tierra y su dignidad, frente a quienes le amenazan y roban, a quienes les matan y confinan en la mayor prisión que en el mundo haya existido jamás: la asediada Gaza y la Cisjordania palestina ocupada. 




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email