post

 

Hoxe enviouse o seguite escrito a RRHH, Dirección Comercial Direccións de Zona, que reproducimos polo seu interés xeral:

«Hemos tenido conocimiento de la desmesurada presión comercial que se está ejerciendo sobre nuestrxs compañerxs, de los constantes teams donde se urge a las personas que están al pie de cañón , sosteniendo al banco en estos duros momentos al cumplimiento de unos objetivos diseñados para otras circunstancias personales y de mercado, mientras lxs DC y DZ observan todo desde la comodidad del salón de su casa.

Consideramos INACEPTABLE la tensión a la que están sometidos los equipos en estas circunstancias, cuando ya es difícil mantener la motivación con el peligro al contagio muy presente y el pensamiento en la salud propia y en la de los allegados como para introducir en la ecuación un elemento más que pueda suponer un riesgo psicosocial para toda la plantilla.

Desde CGT no vamos a tolerar actitudes de presión o intimidatoria a lxs compañerxs, a lxs que se somete a controles permanentes, con teams durante 3 ó 4 horas diarias exigiendo resultados inmediatos y apelando al compromiso bajo el capricho y la improvisación del banco, saltándose todas las normativas y acuerdos sobre desconexión digital.

Desde CGT exigimos el cese inmediato de estas actividades. Hoy y siempre las personas son lo primero ¿Van a estar lxs directivxs del Banco Santander a la altura?

CGT vigilará y tomará las medidas necesarias para que se trabaje con responsabilidad y coherencia en estas fechas tan difíciles

Sección Sindical de CGT no Banco Santander – A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email