post

 

La CGT ha registrado una denuncia en Inspección de Trabajo, ante la práctica abusiva que está llevando a cabo RRHH al pedirnos que facilitemos el nombre y apellidos de nuestrxs médicxs, cuando en vez de darnos una baja, nos expiden un parte de reposo. Nos oponemos a este tipo de actitudes «mafiosas» que sólo buscan intimidarnos y que ponen en entredicho el criterio de lxs facultativxs.

Tenemos unos derechos adquiridos desde hace muchos años, que de un plumazo nos quieren quitar, por eso hemos interpuesto un conflicto colectivo, por los cambios de criterio en las horas médicas y partes de reposo. Pero como ya sabemos, para evitar cualquier retroceso no sólo basta con ir a los tribunales, ¡HAY QUE REBELARSE Y LUCHAR!.

Compañerxs, es muy importante que el lunes 16 a las 13:30 estemos todxs delante del SMAC (mercado de Elviña) y para que podamos asistir, hemos convocado un paro de 13:00 a 17:00 horas.

No compremos discursos de que nos estén regalando nada, tanto Adecco como Movistar llevan años multiplicando sus beneficios gracias ala precariedad que sufrimos día a día.

¡Nuestra salud no está en venta!

Sección Sindical de CGT en Extel-A Coruña




Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email