El pasado día 10 de diciembre nuestra compañera Violeta, con 39 años consecutivos de antigüedad en la empresa fue despedida. La CGT de Pontevedra no va a consentir este atropello y hasta que la compañera sea readmitida nos situaremos con una pancarta y texto explicativo ante los dos locales de empresa (Confitería Capri, en c/ García Camba, y Cafetería Capri, en Prza. San José). Tras las infructuosas reclamaciones a los propietarios de la empresa, exigiéndole la readmisión de Violeta, las concentraciones ante ambos locales se realizarán diariamente, a partir de hoy, 18 de diciembre, en sesiones de mañana y tarde (11:00h a 12:15h y 19:00h a 20:00h).
TDSC_0040[1]exto del prospecto que difundirá la CGT durante las concentraciones:

CONTRA EL DESPIDO EN CAPRI
¡READMISIÓN!

Confiterías Capri despidió sin motivo el pasado día 10 de diciembre a una trabajadora del Centro de la calle García Camba.
Violeta lleva 39 años consecutivos trabajando en Capri. Despedirla ahora en estas condiciones, además de una injusticia inadmisible, significa condenarla definitivamente al paro y la exclusión.
La CGT no tolera esta agresión a una compañera, por lo que mantendremos la movilización necesaria hasta conseguir su readmisión.
Pedimos la solidaridad de los pontevedreses para que, de este modo, todos juntos logremos que Violeta vuelva a ocupar su puesto de trabajo, injustamente arrebatado.

YA BASTA DE CAPRICHOS EMPRESARIALES
¡VIOLETA, READMISIÓN!

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email