Un viernes más, y hasta que readmitan al compañero Seso, os convocamos a una concentración en la Plaza de Fernando el Católico de Vigo, sede de la empresa Aparcamientos Gómez-Ulla, del grupo ISOLUX-CORSAN.

2013.03.01Esta nueva jornada de protesta, será de 18:00 a 20:00 horas, en la puerta de entrada del aparcamiento.

Asimismo, el lunes 18, de 11:00 a 13:00 horas, continuaremos nuestra lucha en el Ayuntamiento de Vigo, quien otorgó la concensión de estos aparcamientos a la mencionada empresa y corresponsable del pisoteo a los derechos laborales que en ellos se comenten durante muchos años.

Por lo tanto, esperamos vuestra presencia y participación en las concentraciones programadas en favor del compañero despedido.

OS ESPERAMOS!!