Las secciones sindicales de CGT en los Paradores de Cambados y Tui han decidido conjuntamente fletar un autobús para acudir a la manifestación sectorial convocada en Madrid por CGT-Paradores, para el próximo martes, 18 de diciembre, en señal de protesta contra el ERE que la Dirección de la empresa pretende llevar a cabo.
La CGT hace un llamamiento a los trabajadores para que acudan a la concentración convocada ese día 18, a las 12:00h,coincidiendo con la fecha y horario de la tercera reunión prevista durante el periodo de consultas abierto entre Paradores y la representación sindical, en la calle Requena, de Madrid, contra el brutal ERE que Paradores pretende ejecutar. Desde la CGT declaramos que, de ningún modo, estamos dispuestos a aceptar que la viabilidad de esta empresa pase por despedir personal y cerrar total o parcialmente Paradores. Y, en consecuencia, la CGT proclama, alto y claro: ¡No a los despidos! ¡No al cierre de Paradores! ¡No al ERE!, ¡No permitiremos que desmantelen y malvendan Paradores!.
El autobús, fletado por CGT Pontevedra-Arousa y las secciones sindicales de CGT de los Paradores de Cambados y Tui, saldrá de la Alameda de Pontevedra a las 23,30h del día 17 de diciembre y en el trayecto recogerá a los trabajadores que han decidido, y tienen la posibilidad de ello, secundar la movilización de los Paradores de Cambados, Pontevedra, Tui y Baiona (incorporación en Porriño), Monforte y Santo Estevo (incorporación en Ourense), Verín y Benavente (incorporación en ambas villas). El regreso del autobús se iniciará en las primeras horas de esa misma tarde.

Comité de CGT Pontevedra – Arousa

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email