Nuestro compañero, afiliado a la CGT, Juan Trigo Espiñeira, miembro del comité de empresa del Banco Santander en A Coruña, ha sido injustamente sancionado por la empresa (falta muy grave), con la pérdida de nivel profesional, lo que implica una reducción significativa de su salario y le deja en una situación de alto riesgo, de cara a otra sanción.

La dirección de la empresa se ha valido de la queja de un cliente, para imponer esta sanción, que no es más que una venganza en contra del compañero Juan Trigo y de nuestra Sección Sindical en el Banco Santander. Pero con esta nueva agresión no conseguirán amedrentarnos ni acallar nuestra voz en defensa de los derechos de los trabajadores.

El próximo día 13 se celebrará el juicio por tan injusta y desproporcionada sanción, os pedimos que expreséis vuestra solidaridad con el compañero Juan Trigo, enviando el escrito adjunto a los correos que se indican. Hay que dejar bien claro a la dirección del Banco Santander que SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

Sección Sindical CGT en Banco Santander.

 
TEXTO PARA REENVIAR (puede ser adaptado según sea remitido por personas, organizaciones, secciones sindicales, etc.):

«Próximo a celebrarse el juicio por la injusta y desproporcionada sanción, que la dirección del Banco Santander ha impuesto a nuestro compañero Juan Trigo Espiñeira, miembro del Comité de Empresa de A Coruña, desde todas las instancias de la Confederación General del Trabajo, manifestamos nuestro más absoluto rechazo hacia dicha sanción y exigimos su inmediata retirada.

La Confederación General del Trabajo considera esta sanción una agresión directa a toda la organización y al conjunto de la representación sindical en el Banco Santander.

SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS»

 
Enviar a:
jgorostidi@gruposantander.com
pberdiel@gruposantander.com
eargos@gruposantander.com
josergarcia@gruposantander.com

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email