La celebración de la XIV Fiesta anual en el monte de A Escusa (Poio) del semanario pontevedrés de información y debate anarcosindicalista La Campana se aplaza a fecha aún por determinar de la segunda quincena de agosto. Este aplazamiento tiene su origen en la reciente modificación de la Ley de montes foestales y prevención de incendios de la Xunta de Galicia, que autoriza de nuevo, bajo determinadas condiciones (que La Campana siempre cumplió), la utilización de los asadores públicos en montes comunales a las fiestas populares y tradicionales de reconocido arraigo. La Fiesta de La Campana tiene reconocido esa condición de «arraigo» desde la X edición.
La edición impresa de La Campana lleva sin editarse más de dos años (después de conseguir mantenerse por casi diez años, con cerca de 400 números ordinarios editados y más de 30 extraordinarios) y, ahora misma, está pendiente de reiniciar una nueva Época (sería la Vª Época) en formato digital.

La Campana