Este lunes, 13 de julio, salió el número promocional 02 de la IV Época del Semanario anarcosindicalista – Información y debate anarquista pontevedrés “La Campana”. El editorial denuncia los intereses que hay detrás de la prórroga concedida por el gobierno del PSOE a la central nuclear de Garoña. Se confirma la celebración de la XIII Fiesta de La Campana el 1 de agosto. Destacan, entre otros artículos, noticia de la muerte de Josefa Martín Luengo y reportaje de su trayectoria educativa anarquista; crónica de la lucha de los trabajadores del Hospital de la Cruz Roja en Vigo; propuesta a las organizaciones anarquistas y anarcosindicalistas para actuar contra el cerco de Gaza y derribar los muros del gigantesco campo de concentración israelí. Además las habituales secciones de cine, poesía, reseña de libros, tablón de anuncios y convocatorias y, como cierre, “Huellas libertarias”, referidas en esta caso a la colectividad obrera “Espejos, cristales y vidrios planos”, constituida en Barcelona, en 1936.