El próximo día 9 de julio, a las 12 horas, la CGT se concentrará ante la sede territorial del BBVA en A Coruña, sita en el Cantón Pequeño, 18-21, para protestar por el despido de una afiliada en León.

La trabajadora fue despedida de forma totalmente injustificada, y el banco no puede alegar una causa en concreto limitándose a aducir una serie de cuestiones que la entidad no puede justificar, entre otras “no generar confianza con los clientes”, o “no cumplir objetivos”.
La realidad es que esta trabajadora viene siendo perseguida desde hace aproximadamente 5 años, principalmente por no vender suficientes productos del banco: seguros de vida, seguros de vivienda, planes de pensiones, etc. Es sobradamente conocida por toda la sociedad la voracidad de las entidades bancarias, que prefieren tener en plantilla a excelentes vendedores o “colocadores” en lugar de conservar a buenos trabajadores cuya principal función debería ser asesorar y administrar el dinero de los ciudadanos.
En un momento especialmente delicado para la sociedad en general, el BBVA no duda en ejercer la presión más dolorosa y cruel con todos aquellos trabajadores que no están dispuestos a aumentar la cuenta de resultados a cualquier precio.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email