El Comité Local de CGT Pontevedra, reunido el 20 de agosto, acordó convocar Asamblea general del Sindicato, para el lunes 17 de septiembre, a las 7,30 de la tarde, a fin de conocer y aprobar (si es el caso) las ponencias que le propongan los afiliados sobre los diferentes puntos del Orden del día de la Conferencia Sindical de la CGT.  

Como es sabido, el Comité Confederal de la CGT convocó el pasado 10 de agosto, la Conferencia Sindical de la CGT, que deberá celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre. Ello quiere decir que, si no hay prórroga (que debiera haberla dadas las circunstancias), los sindicatos tenemos de plazo hasta el próximo 24 de septiembre para enviar aquellas ponencias (acuerdos) al orden del día que deseemos ver publicadas en el Cuaderno de Ponencias. Como sabemos por experiencia, la importancia de ese Cuaderno es muy grande, ya que suele servir de documento base para el debate en muchos sindicatos. Por esta razón se convoca la Asamblea general del Sindicato CGT-Pontevedra para el 17 de septiembre.

Dada la complejidad del Orden del día (Elecciones Sindicales, Defensa del patrimonio público, Negociación colectiva, Acción sindical sectorial, etc), el Comité Local acordó también que a partir de la próxima semana y todos los lunes (27 de agosto, 3 de septiembre y 10 de septiembre), a partir de las 7 y media de la tarde, se organizarán debates abiertos sobre cada uno de los órdenes del día, para lo que se pide la máxima participación de los afiliados.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Email this to someone
email